VIDEO | Alberto García: De estar fuera del equipo, a marcar un golazo

EL PROGRESO – El mexicano tuvo una segunda oportunidad y la aprovechó en su debut.

Alberto Jorge García Carpizo fue anunciado hace unas semanas como nuevo futbolista de Guastatoya, pero su permanencia estuvo en duda debido a una lesión, incluso ya se le había notificado que no continuaría, pero recibió la confianza del técnico Daniel Guzmán y respondió de gran manera en su debut.

García fue convocado para el pasado encuentro ante Xelajú MC, entró de cambio al minuto al minuto 56 y le dio dinamismo al equipo en el centro del campo, dejando buenas sensaciones en sus primeros minutos en Guatemala.

Pero el mexicano puso la guinda al pastel, cuando al minuto 75 anotó un golazo, al ver adelantado al portero Víctor Rafael García, sacó un derechazo desde larga distancia para poner el 3-0 definitivo en el triunfo del conjunto Pecho Amarillo.

El centrocampista llega con grandes expectativas para mejorar el rumbo del equipo, luego de su paso en clubes como el América y Chivas de su país, por lo que se prepara para ser tomado en cuenta para el siguiente encuentro ante Sololá.

Foto: Guastatoya

1 comentario
  1. marlop dice

    y como fue que se curó tan rapido si el 10 de octubre habrian anunciado que no lo inscribirian porque venia con una lesión que tardaría en su recuperación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.