Olivera: “Creo que merecimos un poquito más”

Willy Olivera lamenta el resultado pero luce optimista en que se puede dar vuelta al resultado en Guatemala.

El entrenador de Comunicaciones, Willy Olivera, comentó que el resultado de 4-3 lo deja con sensaciones amargas porque creyó que pudieron haberse llevado un mejor resultado.

“Creo que fue un partido que nos deja un poco sensaciones amargas porque pensamos que podíamos habernos llevado más. Creo que fue un gran partido el que hicimos por momentos ante gran equipo y bueno, creo que a lo último perdimos el resultado en un gol en el último minuto ya entendiendo el primer tiempo, y faltando 5 minutos de terminar el partido”.

También te puede interesar

Por ahora el técnico dijo que analizará el partido y tratará de corregir todo lo malo, para que en el juego de vuelta no vuelvan a ocurrir las facilidades que permitieron. “Lo vuelvo a repetir, creo que merecimos un poquito más. Creo que jugamos ante un gran equipo que hay que reconocer que tienen muy buenos jugadores. Sabíamos que el fuerte de ellos eran los centros y nos hicieron goles con centros. Ahora lo que queda es este tratar de corregir todo lo que lo que pasó en este partido para no volver a cometer los mismos errores en nuestro país, para para poder dar vuelta este resultado que creo que está a una ganancia”.

Comunicaciones volverá mañana a Guatemala, para enfocarse rápidamente en el ámbito nacional, ya que el fin de semana enfrentarán a Malacateco en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

5 Comentarios
  1. luiz mendez dice

    Olivera coito: #Renuncia ya!!

  2. luiz mendez dice

    Oliveira Coito: Los juegos de futbol no son de merecer, sino que de ganar como sea y punto!

  3. Walter dice

    Pendejo willi renucia ya . la cagaste en los cambios regalaste el partido aqui no le ganas a saprisa pendejo

  4. Andres dice

    Garrafal error de Olivera con los cambios, saca a Santis el mejor y Anangono que colaboraba en defensa, lastima

  5. Zorro Chapin dice

    Hasta que en los clubes no traigan Director tecnicos de peso, el futbol de Guate ahi se va quedar en la orilla. Willy es un DT mediocre sin muchas ideas. El puede dirigir a jugadores con experiencia, peo no los puede hacer crecer ni hacer crecer el futbol de Guate. Es una lastima nuestro futbol. Sigan trayendo ese monton de argentinos y suramericanos de tercera clase, que nada aportan para el crecimiento de nuestro futbol!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.