Mauricio Wright llena de elogios a Comunicaciones y lo pone como un grande de Centroamérica

SAN JOSÉ. El entrenador del Deportivo Saprissa espera una llave complicada ante los Cremas.

Mauricio Wright tiene colocado al cuadro morado en los Cuartos de Final de la Liga Concacaf. El técnico tico tiene considerado a Comunicaciones como uno de las instituciones más importantes  y reconocidas de Centroamérica, con un plantel altamente competitivo.

“El rival es fuerte e histórico, un grande de Centroamérica indudablemente y muy reconocido, todos lo sabemos y con buenos jugadores. Esperamos un partido complicado. Creo que la clave será desarrollar nuestro juego, queremos seguir haciendo las cosas buenas que estamos haciendo de local y continuar siendo agresivos con la pelota, esperemos que hoy no sea la excepción”, dijo Wright.

También te puede interesar

En cuanto a la presión que rodea al conjunto de los morados, “Saprissa es un equipo que históricamente siempre pelea todo lo que está por delante y vamos a ver de que estamos hechos en estos dos juegos que tenemos por delante contra un excelente rival. Queremos estar en una final pero antes tenemos que pasar diferentes llaves”.

Mauricio ya eliminó a Santa Lucía en los Octavos de Final, y ahora enfrentará a Comunicaciones en una serie complicada para los dos clubes. El juego se realizará en el estadio Ricardo Saprissa a las seis de la tarde.

1 comentario
  1. el ultimo dice

    afirmativo lo que dice el tecnico de saprisa sobre comunicaciones lo que no tiene es un buen entrenador, porque este no sabe dirijir un equipo grande siempre regala los pariidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.