Guastatoya manda mensaje de apoyo a Comunicaciones

EL PROGRESO – El equipo amarillo le envía sus mejores deseos a los albos.

Deportivo Guastatoya utilizó sus diferentes plataformas sociales para mandarle un mensaje de apoyo a Comunicaciones, que la noche de hoy enfrentará a Deportivo Saprissa de Costa Rica en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“¡Vamos Guate! CD Guastatoya le desea lo mejor a Comunicaciones en el duelo de hoy correspondiente a la Liga Concacaf. Estamos con vos. Que el nombre de Guatemala esté en lo alto. Con todo Cremas”, fue la publicación de los amarillos.

Los guastatoyanos también están compitiendo en la Liga Concacaf, pero ya están en semifinales y esperan a su rival de la serie que disputarán los cremas contra el monstruo morado.

Foto: Guastatoya.

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Asi se hace Guastatoya. Apoyando a los Cremas es un gesto muy caballeroso.

    1. Melvin dice

      Cómo chapin le deseo lo mejor a los cremas, equipo hay , pero el estilo de juego más una condición física pobre , puede pasarles la cuenta , ojalá jueguen rápido, al toque y no a los pelotasos y a la tiradera de centros….

  2. RealAlbo dice

    Que bien por Guatatoya apoyando a Comunicaciones que va en representacion del futbol nacional, asi se hace Guasta son un ejemplo para los demas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.