[VIDEO] Así anuncia Antigua a su nuevo patrocinador

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales tendrán una reconocida marca entre sus principales patrocinadores.

Hoy 20 de octubre quedará en la historia para el equipo aguacatero, tras hacerse oficial la vinculación de la marca Mercedes Benz, quien será uno de los principales patrocinadores del equipo a partir de ahora.

“Nos enorgullece ser parte de este gran club que es Antigua hoy en día. Nos da mucha felicidad poder compartir estas grandes noticas para todos nuestros aficionados a nivel nacional. Muy pronto…”, informó el club.

Días atrás los directivos y los representantes de dicha marca ya habían llegado a un acuerdo, incluso los jugadores como los miembros del  cuerpo técnico portaban en la mascarilla el logo que identifica a Mercedes Benz.

Antigua se convierte en otro equipo de la Liga Nacional en tener como patrocinador a una marca de automóviles, ya que Comunicaciones estuvo con Volkswagen, y Municipal que tuvo una alianza con Hyundai.

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Ojala y mas empresas automovilisticas se sumen a proyectos futbolisticos para traer jugadores de renombre y tener estadios dignos, es un asunto de gana-gana, y asi poder mejorar el nivel del futbol profesional guatemalteco. Felicitaciones al Antigua Guatemala Futbol Club por esta alianza con esta empresa de origen aleman.

  2. Felipe Dossaco dice

    Mejoren El estadio y El Nivel de juego del equipo porque es la Nueva Cara de Antigua GFC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.