Los Cremas visitaron la casa del monstruo morado

SAN JOSÉ.  Comunicaciones hizo el respectivo reconocimiento de cancha del estadio Ricardo Saprissa.

El plantel de 23 jugadores de Comunicaciones se presentó este día en el estadio Ricardo Saprissa, donde realizó el reconocimiento de cancha como también hizo una leve sesión de entrenamiento bajo la mirada de Willy Olivera y su cuerpo técnico.

El equipo guatemalteco llega a este partido con la baja de Allen Yanes quien sigue recuperándose de un esguince del tobillo, pero cuenta con el regreso de Carlos Castrillo quien cumplió con la suspensión de un encuentro, como también de Alexander Robinson quien se recuperó de un problema muscular que lo alejó de los partidos ante la Nueva Concepción y Achuapa.

El encuentro entre Saprissa y Comunicaciones será mañana a las seis de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa, por la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

Foto: Comunicaciones FC

3 Comentarios
  1. Teologo dice

    El Comunicaciones fue el equipo que hizo el primer gol en ese estadio, para el partido inaugural del Estadio el Saprissa se midio al equipo chapin y el resultado final fue 1-1 siendo los Cremas quienes anotaron el primer gol, posteriormente el equipo morado empato. Eso ya hace varias decadas atras. Ahora llego la hora de vencer al equipo tico y avanzar para conseguir para Guatemala otro titulo internacional de parte de un equipo nacional.

    1. RealAlbo dice

      Muy cierto Teologo con recordar esa presentacion del equipo Crema en la inaguracion de ese estadio y fue con un gol de Peter Sandoval, ahi quedo en la historia del Ricardo Saprissa el nombre de Comunicaciones como el primer equipo en anotar.

  2. Ronaldo dice

    Grandes recuerdos. Pero eso ya quedo atras, ahora es diferente. Estoy seguro y mas que convencido que los Cremas sacaran un buen resultado de la “cueva del mounstro morado”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.