La continuidad del técnico de la Nueva Concepción dependerá del juego ante Antigua

ESCUINTLA. Manuel Castañeda recibió un ultimátum de parte de los directivos de la Nueva Concepción.

El entrenador guatemalteco, Manuel Castañeda, se jugará su última oportunidad de seguir en el banquillo del equipo el próximo fin de semana, cuando la Nueva Concepción reciba al líder del campeonato, el cuadro de Antigua.

El estratega viene de una racha de cinco juegos sin conocer la victoria, la cual ha provocado la desesperación de los dirigentes y que el equipo esté en la última posición con 11 puntos.

Ayer en horas de la noche la Junta Directiva dio a conocer las bajas de cinco jugadores, los cuales se presume que sean Junior Hernández, Julio Rosales, Anderson Villagran, Rolman Méndez y Jonathan Orellana.

Por otro lado el encuentro entre la Nueva Concepción y Antigua ya no se jugará a las 11:00 horas del domingo como estaba contemplado, y ahora según informó la Liga Nacional el encuentro se realizará a las 11:30 horas siempre del domingo en el estadio Luis Ibarra. 

4 Comentarios
  1. marlop dice

    practicamene afuera entonces. a traer otro mexicano

  2. El neutro. dice

    Los verdaderos culpables de que la Nueva Concepción este asi son los directivos de este equipo empezando con un presidente que podríamos decir mediocre.
    El y sus compañeros porque no ven de que ellos son los culpables, uno es de que exigen al entrenador nacional a hacer milagros de algo que no puede suceder y por la plantilla que le dieron a Castañeda
    Por la falta de estructura y exigir con la gente que tienen que todos son de los mismos Guerreros de ese equipo que ascendio y experiencia de la primera División. Y contratando como el venado Villatoro.
    Como es posible actuar de esa manera culpando al técnico si el hace posible estar ahi con lo que tiene mas no se puede hacer milagros.
    Hay otros equipos peores teniendo todo y hasta técnicos de renombre y nada bueno tienen con los resultados.
    De seguro que ya llevaran la plaga en la nueva llevando a mas detractores y menospreciadores del fútbol Guatemalteco los mexicanos.
    Porque de plano son los últimos que hay.
    Pareciera que en otros lugares no existen técnicos. Asi ya lo acaba de hacer xela que también se llevo a un mexicano y que seguramente llevaran jugadores mexicanos. Es el colmo ya en Guatemala con razon dicen muchos que seria mejor ser anexo con los mexicanos y ser un solo pais. Que barbaros.

    1. Crema60 dice

      todos ustedes son una bola de borregos idiotas, ahora se quejan que para que traen mexicanos, no faltaran un par de burros que digan que los tecnicos mexicanos vienen a guatemala a foguearse, asi somos de ridiculos, se quejaron hasta el cansancio que para que tanto tico, ahora que para que tanto mexicano si son mas malos que los nacionales, mejor traguense un tren de lo que pica el pollo, si no existe tan siquiera un tecnico nacional de medio pelo, ya paren de llorar bola de maricones dejen a las personas que invierten el dinero que traigan a quien les de la gana, total los chapines ni licuandolos a todos juntos sale uno medio bueno

  3. Felipe Dossaco dice

    Al villatoro lo hubieran tenido como entrenador assistente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.