Esto dice Alexander Robinson sobre enfrentar a su ex equipo

GUATEMALA. El tico vuelve al Ricardo Saprissa pero defendiendo la camisola de Comunicaciones.

Comunicaciones enfrentará a Saprissa mañana a las seis de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa, como parte de la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

Más allá de una serie como cualquier otra, este encuentro significa algo especial para el defensor tico Alexander Robinson, ya que enfrentará a su ex equipo. “Son sentimientos encontrados, pero no tengo alguna duda que por este equipo voy a dar el 100% si me toca jugar. Estoy deseoso de pasar esta fase”, manifestó el costarricense.

También te puede interesar

Sobre el encuentro, el tico también cuenta como lo ha vivido el equipo en esta semana, “Ha sido una semana crucial e importante para nosotros, volver al campeonato internacional, ir a luchar para ganar el partido y pasar la serie y pensar campeonatos para el club”. También brindó su opinión sobre jugar el primer encuentro de Ida como visitante, “Acá se maneja la idea que el primer partido siempre es importante pero si podemos golpear de visita sería bueno para nosotros, y cerrar en nuestra casa con nuestra cancha”.

Alexander Robinson ha tenido dos pasos en el cuadro morado donde el primero fue en el 2014, y posteriormente que estuvo del 2018-2020. El tico además de sumar varias participaciones, también ha levantado varios titulos con el Monstruo incluso ya sabe lo que es ganar una Liga Concacaf en el 2019 justamente con el Deportivo Saprissa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.