El Galaxy recuerda el día que Carlos Ruiz le dio el primer título [VIDEO]

ESTADOS UNIDOS. Los Ángeles Galaxy recordó la consecución de su primer título de la Major League Soccer, conseguido gracias a un gol del guatemalteco Carlos Ruiz.

Este 20 de octubre se cumplen 19 años del histórico título del máximo representativo futbolísticos de la ciudad de Los Ángeles.

En el estadio Gillette, Foxborough, Massachusetts, ante más de 60 mil espectadores, el Galaxy se medía ante el New England Revolution, en la final de la Copa MLS DE 2002.

El partido fue parejo y como en la mayoría de encuentros el delantero guatemalteco apareció para darle el triunfo al elenco de Los Ángeles, con la diferencia que fue en tiempos extras y con un gol de oro.

En una rápida transición, el defensor jamaicano Tyrone Marshall centró a la llegada del ‘Pescadito’, quien con un certero golpe de zurda venció al portero Adin Brown en el minuto 113 para la locura de Los Ángeles Galaxy.

Hoy, 19 años después, el equipo de angelino recordó aquella final en la que Carlos Humberto Ruiz además fue designado el mejor jugador del partido en el MPV de la temporada.

 

 

3 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Cuando se vera alguien paresido al Gran Fish!!!
    Unico en su estilo unico nato en ser un killer.
    Alguien podra decir y opinar lo contrario?

  2. Crema60 dice

    sacale raza seguro fuiste alguno de sus compañeros de borrachera por eso le culebrias, arrastrado

  3. FRANCISCO LEMUS dice

    Gasparin, ya viene uno que sera grande, y pondra el nombre de Guate muy alto como lo hizo el pezcadito, en sus mejores tiempos el muchcho Santis , que se le ve mucho lpara bien de nuestro futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.