Vinícius y Benzema hacen de las suyas en goleada del Real Madrid

El Madrid se las cobró ante el Shakhtar, que había sido su verdugo en la pasada temporada, ganándole los dos partidos de fase de grupo.

UCRANIA. Con un inspirado Vinícius, el Real Madrid consiguió una apabullante victoria de 0-5 ante el Shakhtar en el estadio Olímpico de Kiev, durante la tercera fecha del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

Con un gol en contra del defensor Sergiy Kryvtsov inició el camino de la victoria del Real Madrid, en el minuto 37, en un partido que parecía parejo en el primer tiempo, pero en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron más ocasiones de peligro.

En la etapa de complemento llegaría el show del brasileño Vinícius Júnior, quien marcó dos golazos en los minutos 51 y 56 a pase de Luka Modric y Karim Benzema.

Vinícius Júnior siguió con las luces encendidas y le alcanzó su buen momento para darle una valiosa asistencia a su compatriota Rodrygo para que marcara el 4-0 en el minuto 64.

Mención aparte merece el francés Karim Benzema, quien no se dio por vencido para marcar, anotando el 5-0 al 91’, tras pase de Marco Asencio. Merecido para el galo, quein fue determinante en el eje de ataque del Real Madrid.

En el otro resultado del grupo D, el Inter de Milán vino de atrás para vencer 3-1 al Sheriff.

Así, el Sheriff se mantiene en el primer lugar con seis puntos, misma cantidad que tiene el Real Madrid.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.