Olivera: “Respetamos a Saprissa, pero queremos clasificar”

GUATEMALA – El uruguayo habló del compromiso que tendrá ante los ticos.

Comunicaciones cerrará hoy su preparación en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, para afrontar el partido del jueves contra el Saprissa de Costa Rica, por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“Ahora necesitamos pensar en lo internacional, hemos estado haciendo un buen papel en la Liga Concacaf. Somos conscientes que Saprissa es un buen equipo, pero confiamos en la capacidad que tenemos nosotros para sacar un buen resultado en su cancha”, dijo Willy Olivera, entrenador de Comunicaciones.

“Tenemos que hacer un partido ordenado y muy inteligente para poder mejorar mucho de lo que se hizo frente a Achuapa, en el que se falló en muchos aspectos”, agregó.

Acerca de cómo ve la serie ante el Monstruo Morado analizó: “Tanto Saprissa como nosotros estamos obligados a ganar. Nosotros los respetamos mucho, pero queremos clasificar y soñamos en seguir adelante en esta participación”.

Los cremas jugarán ante Saprissa el próximo jueves 21 de octubre a las 18:00 horas, la vuelta se disputará el tres de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Concacaf.

2 Comentarios
  1. Walter dice

    Con la jeta no se clasifica willy, ponete a trabajar que como juegan los cremas que ni al ultimo lugar le pudieron ganar el fin de srmana, siempre es lo mismo no jugamos bien no jugamos bien, eso es siempre nunca juegan bien, no se sabe a que juega el equipo, con esa lentirud de aparicio y contreras por favor, o el gran corena que en guastatoya era bueno pero en los cremas la camisa pesa y mucho joder

  2. el ultimo dice

    te quedo grande la yegua willy, no sos el indicado para dirigir a un equipo como comunicaciones, siempre lo mismo de siempre vamos a mejorar vamos a mejorar pasan los meses a;os y nunca mejoran, no pongas al moyo ni a aparicio, esos jugadores ya se quemaron pases equivocados lentos no corren nada solo quieren que el balon les llegue a los pies para lugo hacer el pase malo, ya sos un cuete quemado, si no pasas esta serie deverias renunciar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.