Marvin Hernández acepta que Antigua fue superior

SOLOLÁ – El técnico nacional habló de la derrota en la ciudad colonial.

Deportivo Sololá es uno de los mejores equipos visitantes del campeonato, en especial por conseguir resultados importantes al ganarle a Municipal y empatarle a Comunicaciones, pero el sábado versus Antigua no pudo hacer nada porque fue goleado 4-0 por Antigua GFC en el estadio Pensativo.

“Hay que ser honestos y realistas que Antigua fue superior, las cosas no salieron como las planificamos, ellos están pasando por un buen momento, tienen un estilo de juego dinámico y nos pesó no pararnos bien, a pesar de que generamos opciones de gol, intentamos con variantes, pero nos superaron”, dijo Marvin Hernández, técnico de los sololatecos.

“Algunas jugadas pudieron cambiar el rumbo del partido, en una pedimos penal, pero no sabemos que tanto pudo haber cambiado, luego tuvimos mala suerte con el autogol, ese fue el mayor golpe, quisimos mejorar en el segundo tiempo, pero otro error defensivo nos costó el tercero y luego el cuarto que fue sobre el cierre”, analizó.

Acerca de cómo mejorar el rumbo comentó: “Solo nos queda corregir, esto es futbol, hay que trabajar, de los errores se aprende, hay que levantarse y no desmayar porque nos enfrentamos a un gran rival”.

Los murciélagos seguirán con los entrenos al estadio Xambá, el próximo sábado recibirá la visita de Guastatoya en una lucha directa por salir de los últimos lugares.

Foto: Sololá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.