Gerardo Arias vuelve a jugar tras ausentarse 12 jornadas

SOLOLÁ. El jugador de los murciélagos volvió a la actividad después de superar una lesión.

El equipo de Sololá tuvo actividad el sábado en el estadio Pensativo, cuando enfrentó a Antigua GFC y fue vencido con un contundente marcador de 4-0.

Para este juego el mediocampista guatemalteco, Gerardo Arias, volvió a la actividad en un partido oficial, ya que una lesión en la primera fecha cuando su equipo enfrentó a Comunicaciones, una acción del juego ocasionó una lesión en la rodilla izquierda que provocó que se perdiera 12 encuentros.

El futbolista trabajó arduamente con el cuerpo médico del club durante este tiempo, y semanas trás recibió el alta médica. El jugador realizó futbol pero fue hasta esta Jornada 14 cuando recibió el llamado del entrenador Marvin Hernández para estar en la convocatoria.

Arias fue contratado por el equipo para esta temporada, en la que lleva acumulado un total de 110 minutos en este Apertura 2021. Ahora que ya se encuentra recuperado el jugador espera retomar su nivel futbolístico y colaborar con el equipo que necesita subir posiciones en la tabla.

En cuanto al plantel hoy volvió a los entrenamientos en el estadio Xambá en horas de la mañana, para preparar el partido del sábado contra Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.