Extranjero de Xelajú queda fuera del equipo

QUETZALTENANGO. Los Chivos continúan con los cambios en su equipo

Xelajú dio a conocer este lunes la salida del entrenador guatemalteco Antonio Morales, tras los malos resultados en las últimas jornadas que ocasionaron la caída del equipo a la sexta posición.

Pero ahora también se dio a conocer que el jugador sudamericano, Nicolás González, fue separado del primer equipo tras haber llegado con la junta directiva a un mutuo acuerdo.

“De parte de la junta directiva, jugadores, y personal administrativo, agradecemos el profesionalismo de González para durante el tiempo que integró nuestro equipo en el actual torneo y le deseamos éxitos en sus próximos proyectos”, dice un fragmento del comunicado.

Nicolás González se encontraba lesionado de la rodilla, y ahora volverá a Argentina para continuar con su recuperación en la que muy posiblemente pase por una intervención quirúrgica.

El ahora jugador altense se retira con siete partidos con los lanudos, en donde tuvo participación en 361 minutos y fue parte de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

 

5 Comentarios
  1. ing dice

    361 minutos = a que costo monetario?

    Digo esto para un analisis profundo y ver si fue o no mala inversion.

    Cuanto vale por minuto un jugador bien pagado formado por cada institucion promedio en Guatemala? Q100.00? cuanto vale un extranjero como el que dieron de baja los chivos por minuto Q200.00

    Bajo esos parametros, cada equipo necesita trabajar analisis de inversion, sobre todo si lo que quieren es ver resultados y pisto a corto plazo.

    1. Crema60 dice

      bajo tu punto de vista entonces cada equipo tambien nesecitaria invertir tambien en un adivino que les asegure a los cuantos partidos y minutos cada jugador contratado se va a lesionar para estar seguros que el costo del jugador sea al promedio mas bajo posible y asi de esa manera la inversion sea perfecta, valla comentarios, me gustaria saber si hay alguna institucion futbolistica en el mundo que pueda invertir en jugadores bajo esos analisis de inversion, si asi piensan nuestros ing, que podemos esperar de la poblacion en general, mejor guarda tus opiniones para negocios de pollos baboso

      1. ing dice

        Y que tiene que ver los insultos con el tema? Seguramente el hacer analisis de inversion es algo de lo que no se te da por la falta de vision y es mas facil venir, insultar, pelear y despotricar en lugar de devatir.

        Formas existen infinitas, la del extranjero como el de xela y de varios equipos no esta funcionando. Entonces como se le saca el mejor redito a ese pisto que tanto invierte el dirigente?

        Facil es venir y criticar opiniones, pero y presentar soluciones? Una de usted seudo Crema60 jamas vere aqui, todo el tiempo es mostrar su pataneria y majaderia para con otros. No quiero ni imaginar como lo criaron a usted en su hogar, imagino a una madre que a punta de HDP en la lengua vivia nombrandolo cada vez que queria su atencion. Y ni que decir de su señor padre, seguramente seguramente un hombre con problemas mentales al extremo y con una adiccion al maximo que lo unico que tenia para usted era maltrato y abuzo, por ello se explica su forma de expresarse para con otros, yo de verdad lo compadesco….

        Se da cuenta que venir, insultar y atacar a la gente no le deja nada de bueno a las opiniones.

  2. Humberto Chen dice

    Cuál será tu propio análisis crema mon60 ? Nada absolutamente nada, solo insultos a los comentaristas, debido a tu escasos conocimientos o a tu bajo CI.

    1. Crema60 dice

      seguro sos de los borregos amaestrados del ING te felicito y te aseguro que por malo que sea mi Coeficiente Intelectual esta mucho mejor que el tuyo perrito faldero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.