Xelajú hará cambio de técnico

QUETZALTENANGO – Los chivos tomaron medidas drásticas tras los malos resultados.
La Junta Directiva de Xelajú MC tomó la decisión de separar de su cargo al entrenador guatemalteco Antonio Morales, que a pesar de tener un aceptable inicio de campeonato, en las últimas jornadas no tuvo los resultados esperados.

Los dirigentes quetzaltecos se reunieron hoy, tras varias horas de análisis sobre la situación del equipo se decidió que era mejor que Morales no continuara en el club.

Morales terminó su segunda etapa como técnico chivo, en este Torneo Apertura 2021 dirigió 14 partidos, de los cuales ganó cinco, empató cuatro y cayó en cinco ocasiones.

Foto: Xelajú

9 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    HICISTE UNA GRAN EXPERIENCIA.
    PREPATE MAS Y MAS. pero no vuelvas a dirigir
    porque te han ECHADO y eso es un desprecio.

    1. Otto guerra dice

      Ahora q lleven a Romano o lavolpe o los Tenas no tienen trabajo .. xela merece mejorar y los mexicanos dan buenos resultados están mejor q nosotros los chapi es en todo aspecto futbolístico. Piensen dirigentes. Mientras en Guate los encargados del fut no preparen a nuestros entrenadores seguiremos igual.

  2. beto murga dice

    Echan a un tecnico chapin que deja a su equipo a media tabla y aguantan a un extranjero que apenas salio del sotano de la tabla. Asi son las cosas en Guatemala.

    1. Crema60 dice

      si te referis a los tecnicos extranjeros de Guastatoya o achuapa son los que recien fueron contratados por ambos equipos y vos mismo lo estas diciendo recien lo sacaron del fondo de la tabla, a este señor le vienen dando oportunidades tras oportunidades y va como el cangrejo, que esperas que por que es nacional hay que dejarlo que hunda al equipo, estas pero bien estupido BETO MUGRE

  3. luiz mendez dice

    xelaju es equipo del ya merito!

  4. marlop dice

    seguramente cuando esten en los ultimos puestos lo llamaran para rescatarlos como en las 2 veces anteriores

  5. Altiplano Chapin! dice

    Antonio Morales es un gran tecnico nacional bastan humilde! sera esa humildad el pecado de el?
    Lamentablemente otros son los ciegos en no ver verdaderamente el problema del porque el equipo no avanza y no mejora.
    los directivos o su presidente es el mas inútil y fracasado por no ver el problema dentro del equipo, Porque ellos? Porque solo son buenos en despedir a uno y no buscar la solución en general.
    Dentro de cada equipo el mas culpable es el técnico y todo lo que pasa es el técnico.
    Y QUE DE LAS VACAS SAGRADAS DENTRO DEL EQUIPO?
    la mayoría se acomodan y se relajan o se hacen irresponsables saben que les vale todo a ellos porque al fin y al cabo tienen asegurado el salario. Y saben que si pasa algo solo un culpable hay, el técnico.
    Y ellos como si nada, dicho esto y comprobado asi son las cosas.
    También pasa de que en cada equipo los jugadores mandan por sus preferencias personales.
    Si no es del agrado de ellos quien los dirige elloa empiezan a mandar adentro. Y ahi el problema surge y al final el técnico sale perdiendo. Y los dirigentes dicen el técnico no sirve. Y sera la casualidad de que dias después algo cambia y el equipo empieza a funcionar. Debe de ser momento en que en cada equipo empiezen a ver esos detalles el porque el grupo de trabajadores es decir jugadores tienen que mandar dentro y no el quien los dirige.

  6. Crema60 dice

    La unica VACA y no sagrada sos vos ALTIPLANO mas pareces vaca echada, deja de usar terminos que no se usan en el futbol chapin, solo para eso es buenos el chapin para andar copiando estupideces, porque mejor no decis que deberian de sacar a los jugadores mañosos que tiene el equipo y que afectan en el vestidor, no salgas con mamadas de vacas sagradas, acomplejado de mierda

  7. Juan dice

    A comparación de la ultima ocación inicio el cmpeonato de 0 con un plantel bueno, Realizo un buen trabajo al dirigir al equipo 11 partidos. Esperemos que mejore como entrenador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.