Villatoro: “Estoy acostumbrado a trabajar con presión”

COSTA RICA – El guatemalteco consiguió su segundo triunfo en el futbol tico.

Amarini Villatoro compareció en conferencia de prensa luego de que su equipo Municipal Pérez Zeledón venciera 0-1 de visitante a Guadalupe, resultado que es fundamental en sus aspiraciones por salir del último puesto de la tabla y en el que mencionó que no le es extraño estar bajo presión tomando en cuenta que con anterioridad indicó que sí no mejora el rumbo del club renunciará.

“Estábamos concentrados en ganar hoy porque también Guadalupe en los últimos juegos no ha sumado y podíamos acercarnos a ellos. Nos enfocamos en quedar a cuatro puntos de ellos y me preocupe por sumar y recuperar los tres puntos que dejamos ir en casa ante Herediano. Al final lo positivo son los tres puntos, la verdad estaba satisfecho con lo jugado ante Herediano y San Carlos, pero no hacíamos goles”, dijo Villatoro.

“Sigo pensando que en este torneo no vamos a quedar últimos. Tengo confianza en este grupo que vamos a salir de eso. Sigo con esa mentalidad, confío en mi equipo, hemos mejorado muchas cosas, el grupo está muy unido y hay un apoyo muy grande de junta directiva”, agregó.

“Tener un resultado positivo llena de confianza, es el primer triunfo de visita en el torneo y mañana pensamos del partido ante Grecia. Estamos en un momento donde todavía dependemos de nuestros resultados y nos enfocamos en lo que podemos mejorar nosotros con un once base, un modelo de juego bien marcado, un estilo dentro de la cancha, etc”, mencionó el chapín sobre lo que queda por disputar.

Acerca de sí se siente presionado por salir del último puesto contestó: “Estoy acostumbrado a trabajar con presión. Asumí este reto sabiendo que vengo de ganar dos campeonatos y estar peleando arriba. Este es un momento difícil del equipo, soy muy autocrítico y exigente. Tengo la exigencia con el grupo y un objetivo para que el respaldo sea mutuo hasta el final del campeonato”.

Pérez Zeledón es último de la tabla de posiciones con 12 puntos, a falta de seis partidos está a tres de alcanzar a Jicaral.

Foto: Pérez Zeledón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.