Sololá tiene posibilidades de ingresar afición en su siguiente juego como local

SOLOLÁ. Los Murciélagos podrían tener el apoyo de su público ante el cuadro pecho amarillo.

El equipo de Sololá jugará la siguiente semana contra Guastatoya (sábado 23 a las 15:00 horas) en el estadio Xambá, por la Jornada 15 del Torneo Apertura 2021. Para este encuentro el presidente del equipo, el señor Axel Bravo, comentó en su cuenta personal que el municipio cambió de nivel de alerta roja a amarilla, indicando que existe una posibilidad que la afición ingrese al estadio.

“Nuestro municipio amanece hoy en amarillo, por lo cual para el próximo sábado ante Guastatoya podríamos tener la autorización del Ministerio de Salud y de la Municipalidad para el ingreso de un porcentaje de aficionados al estadio Xambá por primera vez en la Liga Nacional. Por supuesto todo esto sería con él protocolo estricto de bioseguridad, sanitización de las instalaciones y los aficionados ingresarían presentando el carné con esquema completo de vacunación”, escribió el señor Axel Bravo.

Los Murciélagos vienen de caer por 4-0 ante Antigua en el estadio Pensativo, por lo que ahora ante Guastatoya intentarán ganar y así quedarse con los tres puntos.

Actualmente Sololá ocupa la novena casilla con 16 puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.