Olivera terminó molesto por el empate contra Achuapa

GUATEMALA – Los cremas no pudieron en casa contra los cebolleros.

Comunicaciones empató ayer 0-0 ante Deportivo Achuapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores, resultado que dejó molesto al entrenador Willy Olivera que no dudó en decir que se hizo un mal partido y que al final costó para que no se le pudiera anotar a un rival que se defendió bien.

“No fue un resultado bueno para nosotros, porque no podemos seguir cerca de Antigua. No hicimos un buen partido, el rival hizo un buen trabajo defensivo y no le encontramos la vuelta para anotarles”, analizó el uruguayo.

Acerca de algunas dificultades para anotar comentó: “No hicimos goles ayer, pero hasta esta jornada éramos los que más habíamos anotado, ahora nos superó Antigua. Creo que a veces hemos fallado y lo pagamos caro, estamos tratando de solucionar esas cosas, como tener una solidez defensiva y luego pensar en lo ofensivo”.

“Tenemos varios jugadores que pueden hacer gol y eso es importante en un equipo, que no dependamos solamente de uno para anotar”, finalizó.

Los albos continuarán hoy con sus entrenos, pensando en el partido contra Saprissa de Costa Rica del próximo jueves por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

5 Comentarios
  1. Carlos H dice

    Willy la falta de gol no es un problema de hoy!!!! Eso está pasado hace ratos????
    Anangono y Bueno no an cumplido con su funccion de goleadores!!!!???? Los refuerzos no son de calidad son de muy poca cantidad de goles??? Lescano no es goleador?? Hay q trabajar horas extras en definicion??? Si usted lo.save por q no lo.hace????!!!!

  2. El gasparin. dice

    Si no oueden el la Liga Nacional. imagínense en la Concachampions?
    Paso sobre los otros equipitos pero ante este próximo rival no la van hacer?
    Asegurenlo.

    1. José cabreraF dice

      Los equipos de la liga le juegan a defenderse a los cremas, sabiendo que van a atacar por las bandas, les escalonan dos jugadores Para que estos no ganen la línea de fondo y centrar, Willy debe saber leer eso y tener variantes, pero no trabaja en eso, no se que hacen pero al no poder anotar su juego se vuelve monótono e intrascendente y poco efectivo

  3. José cabreraF dice

    Los equipos de la liga le juegan a defenderse a los cremas, sabiendo que van a atacar por las bandas, les escalonan dos jugadores Para que estos no ganen la línea de fondo y centrar, Willy debe saber leer eso y tener variantes, pero no trabaja en eso, no se que hacen pero al no poder anotar su juego se vuelve monótono e intrascendente y poco efectivo. Falta trabajar en otras variantes y tacto fija porque ayer a ningún tiró esquina o tiró libre se le saco rédito

  4. José cabreraF dice

    Los equipos de la liga le juegan a defenderse a los cremas, sabiendo que van a atacar por las bandas, les escalonan dos jugadores Para que estos no ganen la línea de fondo y centrar, Willy debe saber leer eso y tener variantes, pero no trabaja en eso, no se que hacen pero al no poder anotar su juego se vuelve monótono e intrascendente y poco efectivo. Falta trabajar en otras variantes y tacto fija porque ayer a ningún tiró esquina o tiró libre se le saco réditoz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.