Morales: “Cosas internas del plantel han afectado”

QUETZALTENANGO – El técnico guatemalteco habló de la derrota de los quetzaltecos ante los guastatoyanos.

Xelajú MC sigue en su mala racha, ayer llegó a seis encuentros consecutivos sin ganar en el Torneo Apertura 2021 luego de caer 3-0 ante Deportivo Guastatoya y que ha hecho acrecentar las dudas, siendo el principal cuestionado Antonio Morales, quien habló del momento por el que se pasa.

“Cometimos algunos errores que ellos aprovecharon, habíamos hecho un buen partido hasta el minuto 37, tuvimos opciones de gol que no finalizamos bien, pero luego el penal y en una jugada que nos agarraron mal parados resuelven el partido”, dijo Morales.

“Llevamos bien el juego, hicimos cambios, pero se cometió otro error, en una mala entregan nos anotan el tercero y así es complicado. Hemos trabajado, corregido, pero hay muchas cosas individuales que afectan”, agregó.

“Van varios partidos sin ganar, cuando nos anotan cuesta levantarnos, ha habido muchas cosas, intimas del plantel que han afectado”, opinó.

Por último, Morales se muestra optimista en que ahora se enfocará en Santa Lucía Cotzumalguapa, rival al que se buscará vencer para volver a la senda del triunfo.

Foto: Xelajú

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Otra excusa mas. Santa Lucia se los comera vivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.