Montoya destacó la contundencia de su equipo

SACATEPÉQUEZ – El mexicano se mostró contento por el nuevo triunfo antigüeño.

Antigua GFC es más líder que nunca del Torneo Apertura 2021 y según su técnico Roberto Montoya se ha logrado por la forma de juego de su equipo, que el sábado mostró contundencia ante Sololá y fue uno de los factores principales para sumar tres puntos más en la tabla de posiciones.

“Como ya lo he dicho, el rival cuenta, todos son distintitos, esta vez metimos las que tuvimos, tener esa dinámica de ser intensos y contundentes fue importante, además de los cuatro goles, terminamos con el cero atrás que es algo fundamental para nosotros”, agregó.

“El rival hizo un buen juego, tiene grandes jugadores, los peruanos juegan bien, Sololá le ganó a Municipal y le empató a Comunicaciones de visita, no hay equipo fácil ahora, al principio nos complicó, pero poco a poco lo fuimos solucionándolo, reaccionamos rápido”, agregó.

Acerca de las rotaciones que ha hecho indicó: “Cualquiera del equipo puede iniciar, por eso tratamos de los que entren lo hagan igual o mejor que los compañeros, pero es bueno para la competencia, que se está convirtiendo en algo importante y en cualquier momento pueden, haber movimientos, pero tampoco cambios drásticos”.

Los coloniales son primeros de la tabla con 32 puntos, hoy volvieron a los entrenos para preparar su visita a la Nueva Concepción.

Foto: Antigua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.