Los Cremas ya piensan en el Saprissa

GUATEMALA – El cuadro albo volvió a los entrenos para pensar en su compromiso internacional.

El plantel de jugadores de Comunicaciones realizó la mañana de hoy su entreno en las instalaciones de la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, donde comenzó su preparación para enfrentar al Saprissa de Costa Rica el jueves, por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los cremas vienen de empatar sin goles versus Achuapa, dejaron dudas en su funcionamiento, pero ahora están totalmente enfocados en dar la sorpresa al Monstruo Morado al que visitarán en su cancha y se espera tener un buen resultado, para estar más cómodos en el encuentro de vuelta.

El equipo dirigido por Willy Olivera trabajó de manera leve tomando en cuenta que ayer se tuvo actividad, mañana se cerrará la preparación y así emprender su trayecto a Costa Rica, donde el miércoles se hará el reconocimiento de cancha al estadio Ricardo Saprissa.

Comunicaciones enfrentará al cuadro de Tibás el jueves a las 18:00 horas en condición de visita.

Foto: Comunicaciones.

3 Comentarios
  1. Neo dice

    Triste, pero de la forma que los cremas juegan ahorita? Los morados los barrerán…

  2. RealAlbo dice

    En la participacion internacional Comunicaciones a mostrado mejor nivel que localmente porque los rivales no se encierran y atacan, contra los salvadorenos se plantaron bien y clasificaron, cuando les toco jugar con el America de Mexico mostraron buen nivel, esperamos lo mismo contra Saprissa, a dejarlo todo en la cancha muchachos porque si se puede!

  3. luiz mendez dice

    el aprendiz de entrenador (oliveira coito), por verguenza debe de renunciar; el crema esta igual o peor que cuando estaba tapia. Que naldicion le a caido a comunicaciones!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.