Solo dos boletos a la siguiente ronda están asegurados

GUATEMALA. La Fecha 16 del Torneo Apertura 2021 se jugó este fin de semana.

Dos jornadas faltan para que la Fase de Clasificación termine, y hasta el momento solo Suchitepéquez y Mictlán son los que tienen asegurado su boleto a la siguiente ronda.

El líder del grupo A,  los Venados de Suchitepéquez, vencieron como local 2-1 a Plataneros en el estadio Carlos Salazar Hijo, mientras que Mictlán derrotó 1-0 a Juventud Pinulteca en el estadio La Asunción. Ambos se perfilan para ser los ganadores de sus respectivos grupos.

De momento los equipos de Xinabajul y Marquense en el grupo A son los que se perfilan a obtener su clasificación, mientras que en el B Sacachispas y Aurora son los que también están cerca de asegurar un boleto.  Eso sí con seis puntos en disputa todo puede suceder en las últimas dos jornadas.

La siguiente fecha de la Primera División se jugará el sábado 23 y domingo 24, en donde se conocerán más equipos clasificados a la siguiente ronda.

Visite la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, para revisar todos los resultados y las tablas de posiciones del Grupo A y Grupo B.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.