García confía en que Xelajú salga de su mala racha

QUETZALTENANGO – Los chivos no han logrado ganar en sus últimos encuentros.

Víctor Rafael García se mostró tranquilo y optimista en que Xelajú MC podrá lograr un buen resultado en el partido de hoy contra Deportivo Guastatoya, en el que intentará volver a ganar luego de cinco partidos consecutivos sin hacerlo y que lo ha hecho perder terreno en la tabla.

“Estamos motivados y convencidos, es una linda oportunidad para cambiar el camino, Guastatoya es un rival duro, pero en este torneo hemos ganado en canchas complicadas y esperamos que así sea porque venimos haciendo las cosas bien aunque los últimos resultados no se han dado”, dijo García.

“En algunos partidos hemos fallado en detalles, no se ha podido ganar, el análisis es amplio, porque no es solo una cosa, son varias que hemos tratado de corregir, esperamos que atentos contra Guastatoya y lo podamos plasmar en el campo para poder ganar”, agregó.

Acerca de qué hacer en el encuentro comentó: “Tenemos que estar concentrados en el juego, ellos también están necesitados de puntos y hay que manejar eso a nuestro favor, jugar de manera inteligente, saber manejar las situaciones dependiendo como se desarrolle el partido”.

Los Súper Chivos no ganan desde el cuatro de septiembre cuando se impuso 2-0 a Sololá, actualmente es quinto de la tabla con 19 puntos.

Foto: Xelajú MC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.