Un colombiano es el refuerzo de Achuapa

JUTIAPA. Deportivo Achuapa hizo oficial a vinculación de un delantero para lo que resta del campeonato.

Luego de rescindirle los contratos a los delanteros Omar López y Emerson López, el equipo achuapaneco dio a conocer que el delantero Yessy Mena fue contratado,  y reforzará al plantel en lo que resta el Torneo Apertura 2021.

El jugador cuenta con experiencia en el futbol cafetero, ya que ha formado parte de Envigado, Roginegros Águilas, Unión Magdalena, Junior y La Equidad, entre otros.

El jugador ya se encuentra en Guatemala, e incluso ya ha realizado algunos entrenamientos con el equipo cebollero. Ahora que ya fue confirmado y que ya fue inscrito el cafetero podrá debutar en el futbol nacional.

 

Yessy Mena en el momento de firmar su contrato con el equipo de Achuapa.

 

Achuapa enfrentará mañana a Comunicaciones en el estadiocDoroteo Guamuch Flores,  a partir de las 12:00 horas en uno de los últimos juegos de la fecha 14.

4 Comentarios
  1. beto murga dice

    Y como cuantos anos tendra esta joya colombiana? que por su recorrido ya no es un patojo. Equipos gachos que solo invirtien para sobrevivir pero nunca para consolidarse.

  2. aguacatero dice

    otro tronco mas

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    O sea menosprecian un prospecto chapin por extranjero , entonces como se pretende armar una seleccion competitiva si a los patojos se les niega la oportunidad dicen que este senor jugo aqui y alla pero no dicen hace cuanto porque me imagino que juvenil no es ah nuestros dirigentes .-

  4. Cristobal dice

    De acuerdo, dirigentes miopes, ni idea de cómo desarrollar un proyecto competitivo con jovenes y nacionales. Estoy seguro que existen joyas con ambición de triunfar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.