La CDAG tiene nuevas autoridades

GUATEMALA. La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala tiene nuevo Comité Ejecutivo, para el periodo del 7 de diciembre de 2001 al 7 de diciembre de 2025.

La planilla que lidera el Sr. Carlos Enrique Morales fue la única que pudo inscribirse y, por ende, la única que participó en las urnas este sábado en el Palacio de los Deportes, en la zona 5. Morales relevará a Julio Fernando Cáceres, actual presidente de la CDAG.

En las urnas hubo 37 votos a favor de Morales, 3 votos nulos y uno en blanco.

Aunque la planilla de Morales también tenía pendientes por cumplir, según el Tribunal Electoral del Deporte Federado, el juzgado décimo cuarto de primera instancia del ramo civil, constituido en tribunal de amparo, dio el viernes un amparo provisional para se realizará la inscripción de María Mercedes Weber. Eso sí, también dio 48 horas al Tedefe para que presente un informe circunstanciado.

La planilla que encabezaba el exfutbolista Edgar Eladio Estrada Solís y que se hacía acompañar del medallista olímpico Erick Barrondo, no pudo participar en las elecciones debido a que tenía inconveniente con la inscripción de Brayan Leony. Por tal situación, habrían recurrido también a un amparo, pero no habían tenido respuesta alguna.

El nuevo Comité Ejecutivo de la CDAG está integrado por: Carlos Morales, presidente; Flor de María Donis, primer vicepresidente; Marco Antonio Cabrera, segundo vicepresidente; Luisa Fernanda Barquín, vocal primero; Jorge Molina, vocal segundo; María Mercedes Wever, vocal tercero; Euda María Carías, vocal cuarto.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.