Barrera: “Quisiéramos estar en una mejor posición”

QUETZALTENANGO – El nicaragüense habló del momento de los chivos.

Xelajú MC ha caído en una mala racha que lo ha hecho perder terreno en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021, lo que provoca que el equipo esté obligado a sumar en su visita de mañana contra Deportivo Guastatoya.

“Hemos estado recapacitando en las cosas malas que hemos hecho en los partidos anteriores, sabemos que quisiéramos estar en una mejor posición, pero es lo que hay y merecemos, pero tenemos la posibilidad de reivindicarnos, el domingo tendremos un partido importante”, dijo Juan Barrera.

“Hay equipo, un lindo grupo, enfrentaremos a un rival que está urgido de puntos, pero es una linda oportunidad para estar en los cuatro primeros lugares, no hay que cometer errores, porque ellos en su casa son fuertes, pero debemos estar unidos y aprovechar las que tengamos”, agregó.

“Esperemos podamos sumar, siempre lo más importante en el futbol es que todos estamos unidos por el bien del equipo y así poder salir adelante”, finalizó.

Los Súper Chivos acumula cinco partidos consecutivos sin ganar, lo que ha hecho que bajen a la quinta posición de la tabla con 19 puntos.

Foto: Xelajú MC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.