[Previa]: El juego de Malacateco y Municipal será el más atractivo de la Jornada

GUATEMALA. Malacateco apunta a dar el salto a los primeros cinco puestos de la tabla de posiciones.

Este fin de semana se vivirá la Jornada 14 del Torneo Apertura 2021, donde los punteros Antigua y Comunicaciones tendrán partidos aparentemente accesibles ya que además de jugar como local enfrentan a equipos que vienen de perder en la Jornada anterior.

Por otro lado Malacateco que viene en ascenso desde la llegada del entrenador mexicano Roberto Hernández, recibirá a Municipal que viene de sacar un punto en la complicada casa de los Coloniales donde ningun otro equipo ha podido sumar. Los Toros han venido escalando en la tabla de posiciones a tal punto que ahora están sextos, con aspiraciones de llegar hasta la cuarta casilla siempre y cuando le gane a Municipal y Xelajú pierda su compromiso.  Por el lado de los Rojos será importante sumar, para evitar que los primeros puestos se alejen más.

En cuanto al vigente campeón Santa Lucía, recibirá a Iztapa en Santa Lucía Cotzumalguapa el sábado a las 10:00 horas. Cobán Imperial por su parte tendrá la oportunidad de sumar puntos ante la Nueva Concepción, ya que los principes azules se perfilan como los claros favoritos para quedarse con el triunfo.

Ya en el cierre de la Fecha, el colero Guastatoya será anfitrión de Xelajú en el estadio David Cordon Hichos en otra oportunidad para Daniel Guzmán de poder lograr un triunfo y tratar de salir de ese último puesto.

Esta es la programación:

Sábado 16 de octubre

-Santa Lucía vs Iztapa / 10:00 horas /Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

-Antigua vs Sololá/ 18:00 horas / Estadio Pensativo

Domingo 17 de octubre

-Cobán Imperial vs Nueva Concepción / 10:00 horas / Estadio José Ángel Rossi

-Malacateco vs Municipal / 11:30 horas / Estadio Santa Lucía

-Comunicaciones vs Achuapa / 12:00 horas / Estadio Doroteo Guamuch Flores

-Guastatoya vs Xelajú / 15:00 horas / Estadio David Cordón Hichos

 

1 comentario
  1. altiplano chapin. dice

    aqui el de casa saldra con todo sin dar nada nada a nadie menos de este equipo vicitante.
    Malacateco dara una envestida mas. asi se ponga el rojo de frente le dara una corneadada al que se ponga de frente de esos que no se levantara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.