Pinto confirma interés de Honduras ¿Se aleja de Guatemala?

HONDURAS – El técnico sudamericano es uno de los candidatos para hacerse cargo de la Azul y Blanco.

Jorge Luis Pinto es uno de los aspirantes para dirigir a la Selección de Guatemala, pero en las últimas horas ha surgido un giro inesperado luego que recibiera un ofrecimiento de Honduras para que mejore el rumbo del equipo en la eliminatoria mundialista de la Concacaf que provocó el despido del uruguayo Fabián Machado.

Pinto charló para Caracol Radio de su país y afirmó que la Federación de Futbol de Honduras le habló el mismo día que cesó a Coito, ofreciéndole el cargo para lo que resta del camino mundialista rumbo a Qatar 2022.

También te puede interesar

“Anoche me llamaron a las 12 de la noche, no sé, vamos a valorar, les dije que les iba a dar una respuesta en 24 horas, vamos a mirar con calma”, fueron las contundentes palabras del sudamericano.

Honduras tiene al colombiano entre sus candidatos, pero también al argentino Pedro Troglio que es la opción más fuerte y el también cafetero Hernán Darío Gómez.

Jorge Luis Pinto fue entrevistado hace unos días por la Fedefut para dar a conocer su plan de trabajo y así ser opción para dirigir a Guatemala, quedando pendiente darle una respuesta para que el otro año pueda iniciar su trabajo.

Foto: as.com

4 Comentarios
  1. beto murga dice

    Quien no conoce a Pinto? Es mas fanfarron que Maduro. Este senor es calculador y marrullero. Con lo que dijo solo esta tratando de ponerle presion a los dirigentes chapines para que le den el hueso. Tanto hondurenos como ticos no quedaron muy contentos con este senor.

  2. marlop dice

    pero si de honduras ya la hecharon una vez

    1. Sebastián dice

      Que se vaya a la m, insulto a Guatemala esa basura no lo deben dejar entrar al país que se vaya

  3. titi&papi dice

    que se valla a Honduras ei es tan bueno porque esta sin trabajo solo en centroamerica se dejen manipular de este senor que quiere qye le paguen como si guardiola el cree que el invento el futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.