Pedri, el chico que vale 1.000 millones de euros [VIDEO]

ESPAÑA. El FC Barcelona amplió el contrato al joven volante Pedri y le colocó una cláusula de 1.000 millones de euros.

Desde su aparición en el primer equipo, Pedri ha sido sobresaliente en su rendimiento, siendo llamado a integrar la Selección Nacional de España, en la que se convirtió en el futbolista más joven en jugar una Eurocopa.

Días después fue parte de la Selección Sub-23 que se adjudicó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora, consolidado en el elenco azulgrana firmó un contrato por cuatro años más, además de la temporada actual, es decir hasta el 2026.

“Quiero dar las gracias al presidente y en todo el Club. Estoy contento y espero que sean muchos más años más allá del 2026″, ha dicho el joven de 18 años, tras estampar la firma de renovación.

Para Pedri el FC Barcelona es el mejor equipo del mundo, más allá que el presente no sea el mejor, eso sí se mostró muy feliz “para jugar muchos años en el mejor club del mundo”.

“Mi ilusión es estar aquí muchos años. Estamos pasando por un momento difícil, pero somos el mejor club del mundo y conseguiremos grandes cosas”, refirió el mediocampista al ser consultado sobre la alta cláusula de rescisión que le colocó el conjunto azulgrana.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. aguacatero dice

    dosemillones dan los cremas por ese cuate,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.