Juvenil con más minutos en Achuapa es dado de baja

JUTIAPA. Los Cebolleros dieron a conocer la salida de otro atacante.

Luego de varios días después el Deportivo Achapa hizo oficial la salida del delantero mexicano Omar López, quien fue dado de baja en la institución y que ahora es parte del cuadro de Mictlán.

Hoy, el equipo achuapaneco confirmó la salida del delantero juvenil Emerson López, quien había llegado de Municipal, pero que con su desempeño y sus cualidades colaboró en la sumatoria de minutos en futbolistas de edad limitada.

En las 14 jornadas Emerson López tuvo actividad con el equipo cebollero en las cuales en seis ocasiones saltó al terreno de juego como titular, teniendo la confianza de Gustavo Machaín cuando estuvo al frente del club, y ahora que la tuvo también  el entrenador Raúl Arias. El juvenil tuvo un aporte de 669 minutos de los 1762 en estas 13 fechas.

Según informó Deportivo Achuapa logró llegar a un acuerdo con Omar López y Emerson López, para no seguir vinculados sin especificar la razón de la salida de ambos.

5 Comentarios
  1. marlop dice

    Achapa? seguro para traer un viejo

  2. beto murga dice

    Que gachos esos tipos. Echan un patojo que tiene cualidades y de seguro llevan un extranjero y viejo. No le atinan esos mediocres directivos.

    1. WALTER dice

      Lo usaron para llenar los minutos de jovenes ya me serviste afuera por eso tienen que cambiar esa regla y modificarla a que cada equipo tiene que tener al menos dos juveniles menores de 20 anos siempre asi buscan 2 buenos en lugar de poner a jugar a alguien solo para llegar a los minutos aunque no sea bueno

  3. Rodolfo muralles dice

    Yo creoe que seria bueno crear una seleccion,juvenil que participe en el campeonato nacional ,otro en primera divicion, patrocinados indistria privada,ho la federacion,de guatemala, asi tener, takento nuevo. Y fogueado,

  4. aguacatero dice

    lo mismo le pasa a los cremas, al inicio apuestan por los patojos y al final ingresan a los viejos o bien jugadores de desecho de otros equipos, que mal muy mal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.