El ‘Bolillo’ Gómez le gana el pulso a Jorge Luis Pinto

HONDURAS. Hernán Darío Gómez vuelve a Centroamérica para dirigir a su tercera selección, tras su paso por Guatemala (2006-2008) y Panamá, a esta última a la que clasificó al Mundial de Rusia 2018.

A sus 65 años, el Bolillo asumirá la dirección técnica de la Selección de Honduras en reemplazo el uruguayo Fabián Coito, quien quedó al margen tras la derrota ante Jamaica (0-2) de este miércoles en la fecha 6 de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Gómez habría informado a periodistas panameños de su llegada a la escuadra hondureña, aunque  la Federación Hondureña de Fútbol aún no lo anuncia o confirma.

También te puede interesar

El entrenador colombiano dirigirá al menos ocho partidos, los que restan de octagonal, en la que los catrachos se ubican con tres puntos en el último lugar.

De confirmarse la información, Gómez le ganaría el pulso también al colombiano Jorge Luis Pinto, quien habría aceptado que conversó con federativos hondureños. Pinto ya dirigió a Honduras en el fallido proceso a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ahora, además Pinto Afanador sigue a la espera de ser elegido como nuevo entrenador de Guatemala, ya que con anterioridad se reunió con los dirigentes guatemaltecos para asumir el próximo proceso.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

2 Comentarios
  1. El Alcon! dice

    si este arrogante con suerte de mentado bolillo. porque le ponen de que este ultimo clasifico a panama.
    no es que panama haya clasificado por meritos propios o que gano su boleto porque haya dejado en camino a otros. panama clasifico por un error garrafal del arbitro nacional de ese gol fantasma ante los ticos que por sierto una y otra vez fue repetido hasta en camaras lentas de que ese gol jamas existio nunca. y por ese error arbitral nunca ese arbitro fue invitado a esa copa mundial por fifa porque lo castigaron por su error e incluso lo siguen diciendo hasta hoy dia por los arbitros de Guate que estan impartiendo justicia en estas eliminatorias a Quatar que no pueden cometer errores si no quieren tambien ser castigados a no ir a un mundial mas para arbitros.
    entonces no es que el mentado y arrogante menospreciador le den creditos que nunca los tubo ni los tendra. como lo dicen hasta ahora que es mas posible de que ninguna seleccion centro americano clasifique para este proximo mundial por deplano ya estan como Guate, que ya no quedan aquellos buenos jugadores porque los resultados hablan por si solos.

  2. FRANCISCO LEMUS dice

    Bolillo que lo llevaron a Guaate, pero despues del contrato pocos meses despues, el mismo decia que nuestro futbol no tenia ni piez ni cabeza, y ya de ultimo estaba por compromiso connuestra seleccion, y de acuerdo con ud Alcon Panama fue al mundial gracias a la grave decision arbitral de Lopez, a quien se le culpa por esa grave decision, pero en lo personal, el que cometio el grave error fue el line man que corrio hacia el centro y Lopez sin visibilidad se apoyo en la decision de su lineman, no lo digo por justificar a Lopez,pero el que tenia vista abierta a la jugada fue el lineman

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.