Coatepeque apuesta por un técnico izabalense

QUETZALTENANGO. Coatepeque se ha decidido por el reemplazo del argentino Héctor Julián Trujillo.

Deportivo Coatepeque FC designó a Marcos Jonathan Sandoval, de 36 años, como nuevo entrenador en reemplazo del experimentado Héctor Julián Trujillo. Será la primera experiencia para el ex defensor como entrenador en la Liga Primera División.

El izabalense será el tercer técnico de las Serpientes rojas en lo que va del Torneo Apertura, en el que se ubican en la novena posición con 16 unidades en el Grupo A.

Sandoval jugó en la Liga Nacional entre 2003 y 2015 con Municipal, Heredia, Xinabajul, Suchitepéquez y Petapa. También jugó en varios equipos de la Liga de Ascenso. Fue seleccionado Sub-17 y Sub-20 de Guatemala.

Coatepeque, que cuenta con varios jugadores de renombre, entre ellos Pablo Mingorance, visitará este domingo a Amatitlán, en el marco de la fecha 16 de la fase de clasificación. Los Pepesqueros marchan en el último lugar de la tabla de posiciones.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    Por cuantos dias?

  2. beto murgaR dice

    Me alegro que me equivoque esta vez. Yo habia vaticinado que Chico Pardo volveria a las andadas, pero que bueno que se decidieron por un muchacho que no tiene experiencia pero si ganas de triunfar.

  3. marlop dice

    LA NOTA DEBERIA DECIR SI EL PAISANO TIENE O NO EXPERIENCIA COMO TÉCNICO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.