Suchitepéquez celebra su clasificación a la siguiente ronda

SUCHITEPÉQUEZ – Los venados aseguraron su presencia en la pelea por el título.

Deportivo Suchitepéquez se convirtió ayer en el primer equipo clasificado a la fase final del Torneo Apertura 2021 de la Primera División, a falta de tres encuentros por disputar en la etapa regular ya tiene asegurada su estancia en la lucha por el título.

Los venados cayeron ayer 4-1 en su visita a San Pedro, pero gracias a la derrota de 2-0 de Siquinalá ante Plataneros, ya no existe la posibilidad que los naranjeros superen en puntos a los suroccidentales en lo que queda de la fase de clasificación.

Suchitepéquez actualmente es líder de la tabla del Grupo A con 30 puntos, tiene seis de ventaja sobre el segundo Xinabajul – Huehue, por lo que de ganar el domingo y que los occidentales no triunfen, también estarían confirmando terminar en la cima.

El cuadro mazateco no escondió su felicidad al publicarlo en sus diferentes plataformas sociales, logrando así el primer objetivo del campeonato y ahora se busca estar en la pelea por el cetro, para después tener asegurado un boleto al duelo por el ascenso a la máxima categoría.

Foto: Suchitepéquez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.