Roberto Montoya termina con “Rabia” por la jugada del gol de Municipal

SACATEPÉQUEZ. El entrenador aguacatero expresó su inconformidad por la forma en que anotaron los escarlatas.

Antigua y Municipal empataron 1-1 en el estadio Pensativo la noche del miércoles. Roberto Montoya habló a los medios de comunicación al terminar el encuentro, en el que dio sus impresiones del juego y en donde explicó por qué no pudo ganarle al equipo rojo.

Respecto a la jugada de Municipal, en donde el cuadro rojo consiguió el empate, afirmó que la pelota salió de la línea y que no entiende por qué el asistente no la marcó. “La rabia que me da es que el balón salió, vi la repetición y marcan en ese gol. El asistente no llegó, no la vio, no se qué pasó pero por nos empatan, pero tampoco le vamos a quitar el mérito a Municipal. Jugaron bien y hubo momentos en que tuvieron el control de la pelota, nosotros también, ósea fue un partido tácticamente bien jugado de ambas partes”.

De esta forma Antigua suma el cuarto empate en el Pensativo contra los Rojos, sin contar el 0-0 que tuvieron ambos clubes en la pretemporada.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    pero el central le debió corregir al linea, porque alli en esa foto se ve que el central tenia la visión directa al balon, más que el linea que está hasta el otro extremo

  2. Mario Hernández dice

    Con ese tipo de entrenadores, el fut de la liga mayor, nunca mejorará, hablan de tácticas y por lo que se ve, no conocen más que la palabra, de verdad ver un partido de los ” profesionales de la liga mayor de cólera, malos planteamientos tácticos, si visión y mucho menos de acción, contrataciones de jugadores desfasados, que los equipos de otros países del área los han desechado, por malos, denle oportunidad a sus fuerzas básicas, y canteles claro, si no funcionan a la baby. Municipal y comunicaciones ni sus sombras del pasado, PÉSIMOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.