Ricardo Jerez sobre Antigua: “Sacarle un punto al mejor plantel de la Liga es positivo”

GUATEMALA. El guardameta Rojo reconoce que Antigua tiene buen plantel, pero señala que Municipal llega a sacar puntos a cualquier cancha.

Ricardo Jerez terminó satisfecho con el empate de 0-0 que lograron sacar del estadio Pensativo, ya que a comparación de otros clubes fueron los únicos que no cayeron en la ciudad colonial. El guardameta agrega que para nadie es un secreto que Antigua tiene el mejor plantel de la Liga Nacional, y que por ello es positivo haber sumado un punto.

“Un empate que creo que es positivo. Creo que Antigua había ganado todos los partidos aquí antes de enfrentarnos y para nadie es un secreto que Antigua tiene el mejor plantel de la Liga, tienen muy buen equipo. Nosotros veníamos con la convicción de sacar puntos y sabíamos lo complicado que es este partido porque independiente del presente de Antigua nosotros somos el cuadro más grande del país, esto es Municipal y tenemos que estar peleando las primeras posiciones”.

El portero tuvo una importante actuación en varias jugadas, como en la primera parte cuando le tapó un penal a Pedro Baez que hubiese sido el 2-0 en ese momento.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    DEMUESTREN con su estilo de juego
    si ocnsideran que esta en el equipo mas grande.

  2. Horacio Velasquez dice

    Y partido vieron ustedes? El resultado fue 1-1. No hay modo que muestren una mejoría en sus publicaciones.

  3. José cabrera dice

    No es mejor equipo, si no que empezó antes que todos su pretemporada y planificó bien, los 10 equipos todavía andan de vacaciones, y los cremas más preocupados por la Concachampions

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.