Otra selección centroamericana quiere a Jorge Luis Pinto

HONDURAS – El colombiano es uno de los candidatos para hacerse cargo del combinado chapín.

Jorge Luis Pinto es uno de los técnicos que interesa a la Federación de Futbol de Guatemala para que se haga cargo de la Selección Nacional a partir del 2022 y así inicie el proceso de cara a las siguientes competiciones oficiales, en especial para la próxima Copa del Mundo del 2026.

Aunque en las últimas horas, el nombre de Pinto ha sonado para también entrenar a Honduras, esto luego que fuera destituido el uruguayo Fabián Machado, por lo que la Federación de aquel país tiene al colombiano entre sus favoritos para terminar la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 y buscar un milagro para clasificar, algo que parece complicado.

Medios de comunicación catrachos, indicaron que el colombiano podría recibir una propuesta, junto a otros candidatos, para que estén en los últimos partidos del actual camino mundialista, en el que se marcha último puesto y es la razón por la que se hará cambio en la dirección técnica.

Pinto fue entrevistado la semana pasada por la Fedefut, fue el único en venir a Guatemala a dar su propuesta de trabajo y es uno de los favoritos para quedarse con el cargo.

Foto: La República

7 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Ojala Pinto sea contratado en Honduras, nadie es indispensable habran mas opciones y mejores y por menos dinero.

  2. beto murga dice

    Podra ser Pinto un apaga fuegos? Los malos resultados han minado la moral de los hondurenos. De allí no los levantan ni con grúa.

  3. aguacatero dice

    ni con ancheloti, mejorará la seleccion nacional, no ahi jugadores para que esten al nivel de esos entrenadores, no dan la talla, siempre los mismos y los mismos, sino ahi tienen el caso de contreras que aun sigue en esta seleccion sin norte, sin rumbo, esto es tirar el dinero, es invertir por gusto, MEJOR INVIERTAN EN MEJORAR LAS CANCHAS DEPORTIVAS, EN CAPACITAR ENTRENADORES NACIONALES, EN PROMOVER CAMPEONATOS JUVENILES, ETC

    1. Federico Jimenez dice

      Tienes toda la rozon, Aguacatero. Los directivos de la federacion de futbol de Guatemala, no tienen logica. Quieren obtener resultados diferentes utilizando la misma formunal. Albert Einstein Dijo: “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.” Los directivos de la federacion y de todo el futbol Guatemalteco deberian de aprender de esa frase de Albert Einstein.

    2. Rodolfo muralles dice

      En Guatemala se nesecitan ,formadores de futbolustas, desde los 6 años hasta los 16, construir estadios bien echos desde sero, gasta finalists, construir con logica futurista,

  4. Isauro dice

    Que se puede hacer con esos troncos hondureños que no juegan a nada, son más malos que la carne de puerco 🤣 no pueden hacer ni tres pases seguidos

  5. Crema60 dice

    Menos mal que entre tus peticiones no pusiste que te mantengan a vos y familia, que con cerebros tan pobres no seria de extrañarlo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.