El técnico de Antigua explica por qué no pudieron vencer a Municipal

SACATEPÉQUEZ. Roberto Montoya lamentó los puntos que se dejaron escapar ante los Rojos.

El entrenador de Antigua, Roberto Montoya, lamentó el resultado que obtuvieron ante Municipal, y en donde comentó que una de las razones fue la expulsión de Santos Crisanto sobre todo porque marcó un antes y un después en el encuentro. Además también indicó que el haber fallado claras ocasiones de gol les costó el juego como la jugada de Pedro Baéz que pegó en el poste y el penal que atajó Ricardo Jérez.

“La conclusión se saca en dos momentos, antes de la expulsión y después de la expulsión. Antes de la expulsión tuvimos tres ocasiones de gol. Una pegó en el poste, el penal que lastimosamente lo ataja el portero de los rojos y creo que hicimos un buen primer tiempo. Sabíamos que iba a ser un partido con diferentes estilos de juego. Ya en el segundo tiempo la historia cambia, si con 11 es difícil con 10 es complicado, y aun así ellos aprovecharon esa situación”, expresó el entrenador.

Montoya agregó que en el segundo tiempo notó que Municipal hizo variantes tácticas y que incluso antes de la expulsión ellos habían comenzado a tener el control del juego. “Antes de la expulsión ellos hicieron una variante y en la media cancha nos estaban ganando la espalda. En el forcejeo por la pelota creo que la perdimos por momentos y después viene la expulsión. No es que nos hayamos tirado atrás, sino que Municipal también hace lo suyo y salió de forma distinto”.

Antigua llegó a 29 puntos en el torneo liderando la tabla de posiciones, manteniendo una diferencia de tres puntos sobre Comunicaciones que está en el segundo puesto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.