SACATEPÉQUEZ. Roberto Montoya lamentó los puntos que se dejaron escapar ante los Rojos.
El entrenador de Antigua, Roberto Montoya, lamentó el resultado que obtuvieron ante Municipal, y en donde comentó que una de las razones fue la expulsión de Santos Crisanto sobre todo porque marcó un antes y un después en el encuentro. Además también indicó que el haber fallado claras ocasiones de gol les costó el juego como la jugada de Pedro Baéz que pegó en el poste y el penal que atajó Ricardo Jérez.
“La conclusión se saca en dos momentos, antes de la expulsión y después de la expulsión. Antes de la expulsión tuvimos tres ocasiones de gol. Una pegó en el poste, el penal que lastimosamente lo ataja el portero de los rojos y creo que hicimos un buen primer tiempo. Sabíamos que iba a ser un partido con diferentes estilos de juego. Ya en el segundo tiempo la historia cambia, si con 11 es difícil con 10 es complicado, y aun así ellos aprovecharon esa situación”, expresó el entrenador.
Montoya agregó que en el segundo tiempo notó que Municipal hizo variantes tácticas y que incluso antes de la expulsión ellos habían comenzado a tener el control del juego. “Antes de la expulsión ellos hicieron una variante y en la media cancha nos estaban ganando la espalda. En el forcejeo por la pelota creo que la perdimos por momentos y después viene la expulsión. No es que nos hayamos tirado atrás, sino que Municipal también hace lo suyo y salió de forma distinto”.
Antigua llegó a 29 puntos en el torneo liderando la tabla de posiciones, manteniendo una diferencia de tres puntos sobre Comunicaciones que está en el segundo puesto.