La Fedefut entrevistó al último candidato

GUATEMALA – Los federativos ahora analizarán la mejor opción para el banquillo de la selección nacional.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala realizó la entrevista al entrenador argentino Pablo Garabello, quien era el último candidato para conocer su plan de trabajo y así definir quién será el nuevo estratega de la Selección Nacional.

Garabello de 48 años dio su charla de manera virtual, como la mayoría de los aspirantes, a excepción de Jorge Luis Pinto y ahora será analizado para saber cual será la mejor opción para que entrene al combinado chapín.

También te puede interesar

El entrenador argentino llega con la experiencia de haber dirigido a UTC de Perú, Fortaleza, Cúcuta de Colombia, Alem y Urquiza de Argentina.

Además, como asistente técnico ha estado en: Selección de Colombia, Tigres, Toluca (México), Excursionistas, Argentino de Merlo y San Miguel (Argentina).

Foto: Deportes Caracol

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    A este tipo lo deberian de poner en la sub-23. Loredo es un mamarracho. Es vendedor de humo. De los cinco candidatos para dirijir a la seleccion, creo que Tena es el que conviene. Lastima por Pinto porque sabe mas que todos los demas, pero tiene un caracter de perro.

  2. aguacatero dice

    ni con el mejor entrenador del mundo, nos sacaran del subdesarrollo del futbol, inviertan en las ligas menores, en mejorar las canchas deportivas, en preparar mejor a los entrenadores nacionales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.