Candente jornada en la eliminatoria de la Concacaf

EL SALVADOR. Con titulares provocadores, la prensa salvadoreña y mexicana ‘encendió’ la mecha a horas del partido entre El Salvador y México.

La Selecta y el Tri se enfrentan esta noche en el estadio Cuscatlán en la sexta fecha de la octagonal final de la eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Para el equipo del estadounidense Hugo Pérez es un juego clave para mantener sus aspiraciones por mantener vivas las esperanzas en la competencia.

El periódico El Gráfico de El Salvador anuncia el partido con un “Los Esperamos”, escenificado con una imagen adaptada de una de las escenas de la serie de televisión surcoreana ‘El juego del calamar’, en el que el mensaje es “la supervivencia mortal”.

El medio mexicano Cancha tituló “Abismal”, refiriéndose a que el valor de la nómina de México en el mercado futbolístico es 50 veces más que el de El Salvador. Una cifra provocadora más allá de la realidad.

 

FECHA 6 OCTAGONAL DE CONCACAF

HOY

17:00 Estados Unidos vs Costa Rica

17:30 Canadá vs Panamá

18:05 Honduras vs Jamaica

20:05 El Salvador vs México

 

FOTO: Cortesía/ Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. beto murga dice

    Los guanacos le han puesto ganas, pero a leguas se ve que no tienen nivel para estar entre los tres pimeros. Aunque le ganen a Mexico, hoy, el futbol es impredecible, no pasaran de ser llamarada de tuza. Los tres del norte estan muy fuertes. Los demas puestos se los disputaran los ticos, hondurenos y salvadorenos. Los tres andan en el mismo nivel aunque Jamaica puede ser un aguafiestas para cualquiera de estos tres ultimos.

  2. 100% chapin dice

    Panamá se ve fuerte después de los tres del norte. Creo que en El Salvador, los aguaceros le afectaron más a Panamá por ser un equipo más técnico y más veloz…

  3. Alvaro Rodríguez dice

    La verdad creo que El Salvador no tiene nada que hacer en el octagonal, hasta pareciera que para la afición y la prensa el mayor objetivo era ganarle a México, sin importar que se clasifique o no al mundial. Todavía medio andan en la pelea porque todos los centroamericanos (tal vez exceptuando un poco a Panamá) han tenido un nivel flojísimo. De ahí, por ejemplo, Canadá les pasó encima sin tener a su mayor figura, Alphonso Davies, y en 15 minutos ya tenían el juego resuelto; México, con una selección muy floja, les ganó sin mayor dificultad en el Cuscatlán. Si en las rondas previas hubieran enfrentado a Canadá, Panamá o, incluso, a selecciones como Haití o Curazao, no estarían en esta ronda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.