Video | Martínez afirma que Cardozo le da consejos para que sea un goleador

GUATEMALA – El delantero es el goleador del campeonato y admite que el paraguayo lo ha aconsejado.

José Carlos Martínez volvió luego de varias semanas inactivo a consecuencia de una lesión, el delantero nacional lo hizo con una anotación que le dio el empate a Municipal ante Santa Lucía Cotzumalguapa, aunque admite que todavía no se han logrado los resultados esperados y espera mejorar conforme pasen las jornadas.

“Las últimas semanas me ha tocado estar afuera por el problema de la lesión, pero gracias a Dios ya me integré, nos han tocado partidos complicados donde no nos han favorecido los resultados, pero hay que trabajar día a día para afrontar lo que se viene”, dijo el atacante.

Acerca del empate ante los lucianos analizó: “Jugamos bien, tuvimos el control, pero por una desatención nos llegan y gol, pero estuvimos bien en todas las líneas, fue importante sumar, hay que sacar lo positivo de este partido y ver que se hizo mal para no volverlo a hacer”.

El delantero también habló sobre sumar un tanto más en el campeonato: “Hay que seguir trabajando con humildad y esfuerzo. Ayudar al equipo que es para lo que se hacen los goles, las anotaciones no son solo mías, son de todos”.

“Cardozo me ha ayudado mucho desde que vino, me ha aconsejado, hemos hablado poco, pero quiere que trabaje, que tenga confianza, que sea goleador y así como fue él, tomar sus consejos, tener personalidad en el campo y creer que puedo”, finalizó.

Los Rojos llegaron 19 puntos en la tabla y son cuartos, el próximo miércoles se enfrentará a Antigua GFC en el juego pendiente de la undécima jornada. Por otra parte, Martínez es líder de la tabla de goleo con ocho tantos.

Foto: Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.