Sergio Guevara queda al margen y llega un viejo conocido a Deportivo Mixco

GUATEMALA.  Los Chicharroneros tomaron la decisión de separar a Sergio Guevara de la institución mixqueña.

Los malos resultados en gran parte de las 14 jornadas que van disputadas en la fase de clasificación, hicieron que los dirigentes Chicharroneros tomaran la decisión de separar al entrenador Sergio Guevara de su cargo como director técnico.

La decisión fue tomada ayer por la noche, y hoy desde tempranas horas se dio a conocer que el técnico Julio “El Tiburón”  Gómez, será quién tomará el mando en el plantel y trabajará para colocar en lo más alto al equipo en el grupo B, ya que actualmente ocupan la sexta casilla con 17 puntos.

Hay que mencionar que Deportivo Mixco también dio a conocer que los jugadores Edgar Cotto, German García y Kener Tubac, no seguirán defendiendo los colores Chicharroneros.

1 comentario
  1. Elmer Barrios dice

    Mas creo que, los dirigentes de Mixco, están actuando tipo Comunicaciones, tienen dos tecnicos que se relevan entre ellos, a pezar que Tapia estuvo dos temporadas y no dió una buena, entonces luego acuden a los emergentes Wili o Sopengno, y asi nunca cambia la manera de jugar y existen muchos jugadores que se acomodan y no dan mas, pero cuando van a otro equipo ahi si brillan, tal el caso de Cuilapa en Antigua y otros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.