Cristian Albizures opta por el silencio

ALTA VERAPAZ. El jugador de Cobán se encuentra en una difícil situación.

De un día para otro la situación futbolística de Cristian Alexander Albizures cambió, ya que tal y como se informó en Guatefutbol.com desde la mañana, se conoció la inhabilitación del atacante por los próximos cuatro meses.

Este medio tuvo comunicación con el futbolista de 26 años, pero el jugador comentó que no brindará declaraciones sobre su situación al menos por estos momentos.

Según se detalla en el documento que tuvo acceso Guatefutbol.com, se indica que el jugador firmó un contrato con los peces vela el 26 mes de mayo del presente año, y dos meses después, exactamente el 20 de julio firmó contrato con los príncipes azules.

“Siendo esto notorio y evidente que los dos contratos fueron firmados para la misma temporada, a pesar de la prohibición expresa debiéndose sancionar a un jugador que incurra en dicha prohibición con la restricción de cuatro meses en su elegibilidad para cualquier partido oficial. En el caso de circunstancias agravantes será sancionado con seis meses”, dice parte del documento.

Por otro lado se indica que en su momento cuando Cristian Albizures procedió a evacuar la audiencia, indicó que ignora quien haya firmado el contrato con Iztapa.  Señaló que “muy probablemente se le haya falsificado su firma” ya que en ningún momento hubiese firmado otro contrato si lo hubiese hecho con los Peces Vela.

Por ahora se desconoce qué medida tomará el jugador para su defensa, pero por lo pronto estará sin poder jugar con los Príncipes Azules en este Apertura 2021.

Cristian Albizures llevaba nueve apariciones con los cobaneros, teniendo una participación en 435 minutos colaborando con 2 goles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.