Cardozo tendrá la última palabra sobre Jaime Alas y Carlos Alvarado

GUATEMALA. El técnico de los Rojos, José Saturdino Cardozo, culminó la preparación de su equipo para enfrentar mañana a Antigua GFC

Municipal realizó esta mañana su última práctica en el estadio Manuel Felipe Carrera, de cara al partido contra los Coloniales el cual corresponde a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2021.

Guatefutbol.com logró conocer por medio del club, que los jugadores Jaime Enrique Alas y Carlos Fernando Alvarado tienen el alta médica, y ahora la última palabra la tendrá el técnico paraguayo quien decidirá si podrán ser parte de la convocatoria para viajar a la ciudad colonial.

El salvadoreño estuvo durante varias jornadas lesionado, luego que en el partido ante Xelajú en la Fecha Cinco saliera por lesión. En el caso de Alvarado se perdió el juego ante Guastatoya y contra Santa Lucía, tras una molestia en la rodilla la cual presentó previamente a realizar el viaje.

Mañana el equipo viajará rumbo a la ciudad colonial, para enfrentar a los Panzas Verdes por la Fecha 11 del Torneo Apertura 2021. Los Rojos ocupan la cuarta casilla con 19 puntos, mientras que los aguacateros son líderes con 28 cifras.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ES CIERTO que alvarado estaba lesionado?
    porque hay rumores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.