Amarini y su equipo entran en acción ante otro importante club de Costa Rica

El entrenador guatemalteco enfrentará hoy al equipo de Herediano por la Fecha 15.

Amarini Villatoro tendrá nuevamente actividad con su equipo este martes, cuando el Pérez Zeledón reciba al Herediano en condición de local a partir de las cuatro de la tarde.

El guatemalteco viene de empatar de visita ante San Carlos en la jornada anterior, y ahora recibirá al líder del campeonato el cuadro de los rojiamarillos, en un partido complicado para las aspiraciones que tiene Zeledón de poder salir de la última casilla.

Villatoro comentó que además de haberle dado lectura al rival, también aprovechó este tiempo para corregir algunos aspectos en el equipo, “Creo que hemos estado adaptando a los últimos jugadores que llegaron y hemos estado corrigiendo algunas situaciones que hemos visto mal dentro de los juegos, tenemos que corregir y siempre después de los partidos sacamos conclusiones”.

Con este partido Villatoro ya habrá enfrentado a los tres clubes más importantes de Costa Rica, ya que contra a la Liga Deportiva Alajuelense le ganó por 1-0, y contra el Saprissa que cayó por 3-0.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.