Oscar Castellanos imita a Lionel Messi

QUETZALTENANGO. Lionel Messi es referencia actual del fútbol mundial, el argentino no sólo pone la plana en ofensiva sino también para defender.

Aunque colocarse acostado en el césped para fortalecer una barrera en un tiro libre no es nada nuevo, recientemente Lionel Messi recordó a muchos jugadores la importancia de la solidaridad defensiva. Fue en el partido entre el PSG y el Manchester City (2-0).

Una jugada similar se vio en el partido del sábado cuando Xelajú MC buscaba hacer daño a Antigua GFC. Transcurría el minuto 34, el marcador estaba 0-0, cuando el defensor guatemalteco Oscar Castellanos no dudó en tirarse a la gramilla del estadio Mario Camposeco, para evitar que el tiro libre de los Chivos pasara a más.

En las redes sociales, algunos aficionados recordaron jocosamente la jugada, la que, aunque superó el balón la barrera, no pasó a más por la oportuna intervención del portero Braulio Linares.

Al final, los antigüeños se llevaron el triunfo de 0-1 para seguir en la cima del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. marlop dice

    yo como delantero la tiraría allí bajo, para ver si los de la vaya se levantan y un efecto en el cuerpo del que está tirado, termina desviándolsela al portero.

  2. Humberto Chen dice

    No se han enterado que otros jugadores en otras ligas han hecho lo mismo y antes que Messi, entonces no está imitando a Messi, sino que éste argentino imitó a otros.

  3. Luis Paredes dice

    Yo pensé que Messi había imitado a Castellanos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.