Montoya destaca el compromiso de sus jugadores

SACATEPÉQUEZ – El técnico mexicano se mostró contento por seguir en el liderato.

Antigua GFC mantiene su buen rumbo en el Torneo Apertura 2021, luego que el pasado sábado se impusiera 0-1 en condición de visita a Xelajú MC, resultado que es valioso para el entrenador Roberto Montoya y así continúe en el primer puesto de la tabla.

“Le ganamos a un gran equipo que juega bien en casa, fue un partido bueno para ambos, la diferencia fue el gol que conseguimos, estamos contentos porque seguimos en la primera posición de la tabla”, dijo el mexicano.

“Jugamos bien, pero algunas tomas de decisiones no son las correctas, pero Xela no es un equipo fácil, tiene buenos jugadores y está bien dirigido, el juego fue cerrado, pero al final logramos el triunfo y ahora ya pensamos a Municipal”, agregó.

“Los jugadores están comprometidos, la competencia interna es importante, todos estamos remando para el mismo rumbo, es complicado, pero nuestro objetivo es la quinta copa, vamos poco a poco”, comenzó Montoya.

Acerca del partido del miércoles indicó: “Ahora viene Municipal, vamos a plantear el partido, haremos un análisis de lo hecho en Xela, porque siempre hay cosas que corregir, pero esperamos recuperarnos y hacer las cosas bien”.

Los coloniales son primeros de la tabla con 28 puntos y un encuentro menos, de triunfar ante los escarlatas podrían aumentar su diferencia.

Foto: Antigua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.