Marvin Hernández lamenta que Sololá haya fallado de local

SOLOLÁ – Los murciélagos no pudieron mantener su ventaja ante los cobaneros.

Marvin Hernández, entrenador de Sololá, lamentó que ayer se haya perdido 1-2 contra Cobán Imperial en el estadio Xambá, nuevamente evidenciando que en condición de local se está fallando y se han dejado puntos valiosos.

“Es complicado, no fue un buen día para nosotros ayer, por lapsos del partido hicimos buenas cosas, pero hay que reconocer que no se hicieron las cosas como se debían, los jugadores parecían distraídos y en el balón parado seguimos fallando, perdimos una gran oportunidad de sumar”, dijo Hernández

“En casa no podemos encontrarle la vuelta a esto, porque nos hemos equivocado mucho, pero toca darle la vuelta la página y pensar rápidamente en el siguiente partido”, agregó.

Acerca de qué debe mejorar el equipo comentó: “Debemos que ser más serenos para jugar, en momentos nos falta experiencia, nos ha faltado calma, además que con la expulsión nos complicamos más y Cobán hizo un buen partido, tiene buenos jugadores y ahora hay que ver cómo se reponen estos puntos afuera”.

Los sololatecos son uno de los peores locales del campeonato, en siete partidos apenas han ganado dos, empatado uno y perdido en cuatro.

Foto: Sololá

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.