Guastatoya hizo debutar a un portero juvenil

EL PROGRESO – Los orientales hicieron que uno de sus elementos disputara sus primeros minutos en la máxima categoría.

Deportivo Guastatoya jugó el pasado sábado ante Iztapa en el estadio El Morón, en su armado destacó la presencia del portero Jordy Daniel Cifuentes Najarro, quien fue titular luego de la lesión de última hora del costarricense Adrián De Lemos.

Cifuentes de 20 años debutó oficialmente en la Liga Nacional y a pesar de que el conjunto Pecho Amarillo cayó 1-0, tuvo una buena actuación con intervenciones puntuales y en el tanto que encajó no tuvo responsabilidad.

El portero es originario de Petén, inició su carrera futbolística en Halcones Libertad de la Tercera División y desde enero del 2020 es parte de los guastatoyanos, con los que ha tenido actividad en la Sub-20 y ahora es parte del primer equipo.

Foto: Guastatoya.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    han habido buenos porteros de petén como JJ y Betancourth que la hizo de portero en una final cuando jugaba con Heredia y quitó un penal.

  2. beto murga dice

    Peten, e Izabal son dos regiones que han aportado buenos jugadores al futbol nacional, lamentablemente ningun equipo de los llamados grandes tiene una filial en esos dos departamentos. Los inutiles rojos prefirieron poner una filial en Panama y que por cierto hasta ahora no se ha oido que hayan descubierto algun negrito por alla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.