Coatepeque da a conocer el precio de los boletos

QUETZALTENANGO – Las serpientes tendrán el regreso oficial de los aficionados.

La Junta Directiva de Coatepeque dio a conocer el valor de los boletos, para el partido del próximo miércoles 13 de octubre contra Puerto San José en la actividad de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2021 de la Primera División.

Los coatepecanos informaron que las entradas costarán Q100.00 en palco, Q80.00 tribuna y Q50.00 general, estas ya están siendo vendidas en las oficinas del club.

También te puede interesar

El equipo ya había recibido espectadores en los encuentros anteriores, pero no había dado a conocer los precios, solamente se estaba revisando que las personas tuvieran completas sus dosis de vacunación.

Foto: Coatepeque.

5 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    la aficion de cuatepeque un de las mejores; sino esque la mejor, recuerdo el primer año que ascendieron el estadio siempre se veia lleno, ojala sigan asi ahunque no esten en liga mayor; y que sean ejemplo para los demas equipos

  2. Alvaro Rodríguez dice

    Aún recuerdo que daba gusto ver el lleno total y el ambiente del estadio en cada partido de Coatepeque cuando estaba en Liga Nacional. Una lástima que su paso Liga Nacional haya sido fugaz; ya que ese estadio y, sobre todo, esa afición merecían tener un equipo que se convirtiera en protagonista y referente el fútbol guatemalteco, por ejemplo, como lo hicieron Antigua y Guastatoya un par de años después.

    1. Crema60 dice

      lastima que a pesar que dicen que el estadio siempre lleno los tuvieron que descalificar por no pagarle a los jugadores, y ahora regresan los mismos directivos mañosos con diferente nombre en el equipo, haber cuanto les dura el gustosu paso fue fugaz por tramposos

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Esta aficion coatepecana es muy leal y cumplio con su equipo los que no cumplieron y destrozaron al equipo fueron los malos directivos que solo piensan en sacar provecho especialmente los politicos que meten sus narices donde no deben.-

  4. Alvaro Rodríguez dice

    Si vuelven a ascender (a corto o mediano plazo, lo dudo mucho), creo que vuelven a repetir la historia al solo permanecer un par de torneos en Liga Nacional. Una lástima por esa afición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.