Alemania, primera selección en clasificar a la Copa del Mundo Catar 2022

MACEDONIA. Por vigésima vez, Alemania aseguró su presencia en la Copa del Mundo.

La Selección Nacional de Alemania se convirtió este lunes en la primera en visar su clasificación a la Copa del Mundo de Catar 2022, tras realizarlo de forma anticipada al final de la eliminatoria del Grupo J de la UEFA.

La escuadra teutona, dirigida por Hansi Flick, venció  0-4 a Macedonia y aseguró su presencia en la próxima Copa del Mundo, al alcanzar 21 puntos en su zona, ocho más que Rumania y nueve de Macedonia y Armenia, que solo podrán aspirar al repechaje cuando aún restan dos jornadas por delante.

Será la vigésima vez que Alemania diga presente en una Copa del Mundo, de las cuales ha ganado cuatro e igual número de subcampeonatos.

Alemania se une a Catar, que por ser sede obtiene automáticamente un boleto, como las dos selecciones con presencia en la justa a disputarse desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Tienen suerte los alemanes que le toquen esos equipos sin ningun potencial a nivel europeo, aunque siempre le ponen el sabor a los mundiales porque siempre son favoritos bien por ellos.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.